Sobre la editorial

El Fondo Editorial Newman (FDEN) a través de la Dirección de Investigación, de la Escuela de Posgrado Newman S.A.C.,  tiene a cargo la producción y difusión de libros físicos y electrónicos con valor científico, relacionada a las siguientes líneas de investigación:

• Negocios Emergentes
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Gestión Ambiental y Relaciones Comunitarias
  • Tributación y Sistemas Impositivos
  • Administración y Gerencia Pública
  • Dirección de Personas y Gestión del Talento
  • Gestión de la Tributación
  • Dirección Estratégica del Marketing
  • Gestión y calidad educativa
  • Criminología y Derecho Penal

Objetivo

El objetivo principal del Fondeo Editorial Newman (FDEN) es fortalecer la producción y difusión de libros con valor científico en áreas clave de investigación, contribuyendo al desarrollo del conocimiento y al avance de la academia. A través de la financiación de proyectos editoriales, el FDEN se propone impulsar la generación de contenidos especializados en Negocios Emergentes, Tecnologías de Información y Comunicación, Gestión Ambiental y Relaciones Comunitarias, Tributación y Sistemas Impositivos, Administración y Gerencia Pública, Dirección de Personas y Gestión del Talento, Gestión de la Tributación, Dirección Estratégica del Marketing, Gestión y Calidad Educativa, así como Criminología y Derecho Penal. Este objetivo busca no solo enriquecer el acervo bibliográfico de la Escuela de Posgrado Newman S.A.C., sino también fomentar la investigación y el intercambio de conocimientos en estas disciplinas, consolidando la posición del FDEN como un referente editorial en el ámbito académico y científico. Además, el FDEN se compromete a difundir estas publicaciones para el público en general mediante acceso abierto, promoviendo así el libre acceso a la información y la divulgación del conocimiento científico.